Roban expedientes y equipos de cómputo del Cecolab en Ciudad del Carmen

Un robo en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Campeche se reportó durante la mañana de este lunes, de donde se llevaron expedientes y equipos de cómputo
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:03

Sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada a las instalaciones del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Campeche (Cecolab) ubicado en la colonia Santa Isabel, en Ciudad del Carmen,  donde forzaron las chapas de la puerta principal para robarse equipos de cómputo y expedientes que se encontraban en análisis.

El hecho se reportó cerca de las 10:30 horas cuando trabajadores del Centro de Conciliación laboral del estado de Campeche, ubicado sobre la calle Novelistas esquina con Embajadores de la demarcación antes mencionada, llegaron para iniciar labores como normalmente lo hacen todos los días.

Sin embargo, se percataron que la chapa de la puerta principal se encontraba completamente rota y al ingresar al interior observaron que faltaban varios equipos de cómputo así como expedientes que se encontraban en proceso de arreglo.

Al tratarse de un robo dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla la cual llego a los pocos minutos para acordonar la zona mientras esperaban al ministerio público.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio Público de Ciudad del Carmen para iniciar con las investigaciones complementarias y revisar las cámaras de vigilancia para tratar de averiguar quiénes fueron los delincuentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG