Enjambre de abejas ataca a un niño de tres años en Ciudad del Carmen

Dos niños se encontraban jugando cuando una pelota dio contra un árbol donde un nido de abejas se alborotó y atacó a uno de los menores
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:01

Un menor de 3 años de edad resultó con heridas en el rostro luego de ser atacado por un enjambre de abejas cuando se encontraba fuera de su domicilio en el fraccionamiento villa de Santa Ana jugando.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de la tarde del jueves cuando el menor se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la privada Santa Teresa del fraccionamiento antes mencionado en compañía de su hermanito jugando en el patio de su casa.

Los menores nunca se percataron que en un árbol se encontraba un enjambre de abejas por lo que al golpear la pelota con la cual jugaba con el árbol alborotó a los insectos quienes atacaron al menor de 3 años provocándole heridas en el rostro.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario su traslado a un hospital ya que por fortuna las lesiones no ponen en riesgo su vida.

La madre de los menores dio parte a la dirección de Protección Civil para pedir el apoyo de los elementos que pudieran retirar el enjambre evitar alguna otra desgracia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC