AMLO podría negociar paso del Tren Maya en Campeche con Colectivo Tres Barrios

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Campeche y se espera que se reúna con integrantes del Colectivo Tres Barrios para intentar que la vía del Tren Circule al interior de la ciudad
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:23

El presidente Andrés Manuel López Obrador llega este viernes 3 de septiembre a Campeche, confirmó la gobernadora electa Layda Sansores San Román, al detallar que planteará negociaciones con el Colectivo Tres Barrios para intentar que la vía del Tren Maya circule por San Francisco de Campeche.

En el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” recordó que aún no se conoce el horario de arribo del titular del Poder Ejecutivo Federal, pero reveló que su primera parada será en la entidad, luego Yucatán y por último Quintana Roo. 

“Se hará una reunión de evaluación para continuar informando como van los trabajos de la obra federal, lo importante es que estaremos presentes en los trabajos de evaluación”, comentó.

Recordó que el nuevo trazo del Tren Maya afectará a Campeche por la pérdida de 3 mil millones de pesos, que serían etiquetados para mejoramiento urbano de San Francisco de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG