AMLO en Campeche: ¿A qué se debe la visita del mandatario?

Hasta el momento, se sabe que Andrés Manuel López Obrador hará un sobrevuelo por el Tramo 2 correspondiente a Campeche
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:32

El presidente Andrés Manuel López Obrador, estará de visita este fin de semana en Campeche, de acuerdo con información difundida por la gobernadora electa, Layda Sansores San Román, en la visita al estado el mandatario federal se reunirá con el Colectivo Tres Barrios para intentar que la vía del Tren Maya circule por San Francisco de Campeche, como se tenía previsto.

Hasta el momento, se sabe que Andrés Manuel López Obrador hará un sobrevuelo por el Tramo 2 correspondiente a Campeche.

La Gobernadora electa señaló que planteará al AMLO que negocie con el Colectivo Tres Barrios para que la vía del Tren Maya circule por San francisco de Campeche como se tenía previsto.

En semanas anteriores el Fondo Nacional al Turismo (Fonatur) informó sobre el cambio de ruta del Tren Maya en Campeche, bajo el argumento de problemas técnicos y quejas de grupos pro el paso de esta obra. Lo que generaría un ahorro de dos mil millones de pesos.

Luego de que se diera a conocer este cambio, la presidenta del Colegio de Arquitectos de Campeche, Karla Sánchez Sosa informó que el nuevo trazo del Tren Maya generará una pérdida de tres mil millones de pesos para el mejoramiento en imagen urbano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl