A machetazos hombre le arranca la nariz a presunto ladrón en Campeche

El hombre de entre los 30 y 35 años se encontraba robando cables de energía eléctrica de la casa de la cual es encargado de vigilar
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 07:09

Con la nariz casi desprendida por completo, heridas en el cuerpo y extremidades, terminó un hombre quien según dos diferentes versiones de los hechos, aseguran que fue durante la madrugada del domingo, dos personas se enfrascaron en una discusión donde salió a relucir un machete con el que le causaron las lesiones.

La versión de uno de los implicados en la agresión, asegura que el hombre de entre los 30 y 35 años se encontraba robando cables de energía eléctrica de la casa de la cual es encargado de vigilar, pero fue sorprendido por el dueño de un taller quien enfrente al presunto ratero sacó entre sus ropas un machete corto.

Al verse descubierto, intentó atacar al dueño del taller de motos ubicado en la calle Tamaulipas del tradicional barrio de Santa Ana, pero este logro defenderse y desarmó al agresor quien se convirtió en la víctima al recibir varios machetazos, en el pecho, clavícula, cabeza piernas y la más grave fue la que recibió en la nariz que le causó desprendimiento parcial ya que solo por un pedazo de piel no terminó cayendo.

Al estar en la refriega, un vecino del lugar escuchó los gritos por lo que, se metió en el pleito logrando separar a los involucrados y sacando al lesionado, colocándolo en la banqueta para que esperara a los paramédicos de la Cruz Roja, así como de los elementos de la Policía Estatal que fueron los primeros en llegar.

Tras unos minutos los paramédicos llegaron al lugar para tratar de darle los primeros auxilios, pero al ver la gravedad de sus lesiones, enseguida trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

La segunda versión, que fue la que dio un vecino del lugar, dijo que el dueño del taller y el lesionado se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero se inició una discusión y pasaron a los golpes hasta que el machete salió a relucir.

Los elementos de la policía estatal, se retiraron del lugar, luego de que no pudieron asegurar al dueño del taller quien se refugió dentro de su negocio además de que el lesionado no presentaría denuncia ya que sólo dijo que la agresión fue el inicio de una guerra que él terminaría luego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl