Estas son las avenidas en que CFE suspenderá el servicio eléctrico este viernes 17 de septiembre

La Comisión Federal de Electricidad informó que la suspensión del servicio se deberá a los trabajos de mantenimiento en la red del cableado
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:58

Este viernes 17 de septiembre a las 08:30 horas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejará sin energía eléctrica a tres avenidas del municipio de Campeche, debido a que realizará trabajos de mantenimiento en la red del cableado.

A través de las redes sociales de la empresa de clase mundial, dio a conocer que estos cortes se estarán registrando en la avenida Aviación entre calle 4 caminos y calle 105-E, colonia Cuatro Caminos, a unos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Campeche, a partir de las 8:30 a 14:30 horas. 

También como segundo punto la calle 23 entre 2 y 2A, segunda privada de la calle 25, Colonia Samulá, en San Francisco de Campeche y tendrá el mismo horario de duración estos trabajos. Mientras que sobre la calle nueva lote 36 entre campo de tiro y carretera Campeche- Mérida en Hampolol se espera la suspensión del servicio de 15:30 a 19:30 horas.

Cabe mencionar que en menos de dos semanas la Comisión sigue afectando a las familias que viven en la colonia Aviación, Cuatro Caminos y Hampolol derivado a trabajos de mantenimiento e incluso también se han visto afectados habitantes de Bobolà Campeche, Pedro Moreno, Tepeyac ,San Antonio Ebula, fraccionamiento Monte Verde, Sihochac e IMI.

Foto: Lucio Blanco / Por Esto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram