Protesta de Layda Sansores como Gobernadora de Campeche: Llegan invitados especiales

Fernández Noroña y el líder de Morena Mario Delgado arribaron a Campeche para asistir a la toma de protesta de Layda Sansores como Gobernadora de Campeche
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:30

La comisión de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) integrada por el líder nacional, Mario Delgado; la secretaria nacional, Citlali Hernández; el delegado estatal Erik Reyes; así como por legisladores federales; arribaron a Campeche para formar parte de la toma de protesta de la gobernadora electa Layda Sansores San Román.

Por parte del líder nacional de Morena, Mario Delgado se reconoció que el resultado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) era de esperarse, pues los campechanos dejaron en claro sus preferencias durante las votaciones del seis de junio de este 2021.

Respecto a Gerardo Fernández Noroña destacó que el triunfo de Layda es un momento histórico en la historia política de Campeche, pues al fin se cambió la batuta en el poder ejecutivo del Estado.

Otro quien habló fue Eric Reyes León, delegado de Morena en Campeche y  expuso que el nuevo gobierno estatal trabajará en favor de los sectores productivos y sociales, intentando resolver la mayoría de las peticiones sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG