Motociclista termina gravemente lesionado tras chocar contra un árbol en Campeche

El motociclista, en presunto estado de ebriedad, colisionó contra un árbol y terminó con lesiones graves, pero a falta de una ambulancia, fue trasladado en un vehículo particular
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:33

Daños totales y una persona lesionada en estado de gravedad fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido en la avenida Siglo XXI, en Campeche, esto después de chocar su moto contra un árbol la cual quedó reducido a cenizas, mientras su piloto fue proyectado a más de 5 metros en sentido contrario.

Los hechos ocurrieron a las18:20 horas de la tarde, esto cuando la víctima circulaba a exceso de velocidad abordo de la motocicleta Italika 180 con matrícula 83CUS2, sobre la referida arteria con dirección a la unidad habitacional con el mismo nombre.

Sin embargo, a pocos metros de llegar a la primera glorieta, el “motero”, el cual presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad chocando contra un árbol y este proyectado en sentido contrario al carril quedando tendido a un costado de la acera.

Derivado al fuerte golpe la motocicleta empezó a incendiar hasta quedar reducida a cenizas, mientras el afectado fue asistido por ciudadanos quienes atestiguaron el accidente, dando parte el número único de emergencias, llegando primeramente elementos viales seguidos del Honorable Cuerpo de Bomberos los cuales controlaron el incendio con 500 litros de agua.

Para mala fortuna de lesionado la Secretaria de Salud no tenía unidades disponibles, por lo que el afectado fue abordado a una camioneta familiar y trasladado al hospital del IMSS zona centro, donde su estado de salud fue reportado como crítico.

Posteriormente los restos de la moto fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladados a los patios de dicha institución, siendo declarada como pérdida total.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC