Layda Sansores celebra en casa su triunfo como gobernadora de Campeche: VIDEO

La gobernadora electa Layda Sansores San Román publicó en su cuenta de Facebook: “En el primer minuto del 16 de septiembre escribiremos un nuevo capítulo en la historia de Campeche”
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:08

Desde su casa, la gobernadora electa Layda Sansores San Román celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al ratificar su triunfo en las elecciones pasadas.

En sus redes sociales publicó un video donde se puede observar a la próxima gobernadora acompañada de su familia, algunos integrantes de su equipo de transición, de quien fuera su coordinador de campaña, Anibal Ostoa Ortega y del senador Arturo Moo Cahuich.

Ahí se escuchaba porras y aplausos de ¡gobernadora! y ¡si se pudo!, así como felicitaciones y abrazos a la gobernadora electa que este martes magistrados confirmaron su triunfo con 139 mil 503 votos.

“Es oficial: ya se escucha el rugido del jaguar. El TPJF ha ratificado por unanimidad la voluntad del pueblo. En el primer minuto del 16 de septiembre escribiremos un nuevo capítulo en la historia de Campeche”, agregó en su publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC