En lancha, roban equipos autónomos de una empresa de Ciudad del Carmen

Los delincuentes huyeron con más de 40 equipos autónomos en una lancha
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:57

Al menos 4 hombres a bordo de una lancha ribereña llegaron hasta la empresa Proyectos Peninsulares S.A, ubicada sobre la carretera federal, en el kilómetro 40 + 500 del tramo Isla Aguada – Sabancuy, donde con violencia amarraron a los vigilantes para luego robarse más de medio millón de pesos en equipo autónomo que fue trasladado en una camioneta de la misma empresa hasta la orilla de la playa.

Datos proporcionados por las autoridades indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de la madrugada, cuando los delincuentes llegaron en lancha hasta el patio de maniobras de la empresa antes mencionada.

Aprovechando del descuido de los vigilantes fueron amagados con armas de fuego para luego ser amarrados de pies y manos y dejados en una pequeña bodega.

Una vez no habiendo nadie en el lugar, los sujetos robaron una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas XW-33-275 del estado de Veracruz propiedad de la misma empresa.

Dónde subieron más de 40 equipos autónomos con un valor superior al medio millón de pesos, luego de cargar la camioneta fue trasladado hasta la orilla de la playa dónde subieron el equipo a la lancha y dejaron el vehículo en abandono.

Fue por la mañana cuando el encargado llegó al lugar y encontró a sus empleados amarrados en la bodega de la empresa por lo que dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de la Vicefiscalía de la isla, la cual llegó hasta la tarde del lunes a realizar las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl