Hombre agrede brutalmente a su esposa embarazada en Ciudad del Carmen

Tras la agresión de su pareja, la mujer quedó tirada en el suelo y a punto de sufrir un aborto
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:08

Una mujer de 28 años de edad con 9 meses de embarazo fue brutalmente agredida por su pareja sentimental, luego de acudir a un campo deportivo de futbol en la colonia Playa Norte, en Ciudad del Carmen, Campeche, para exigirle a su pareja que le entregara el vehículo pues estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varias personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas, cuando, según datos proporcionados por la afectada, indican que se encontraba en su domicilio en compañía de su hija menor cuando recibió varias llamadas en la cual indicaban que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el campo deportivo Boeta Blanco, ubicado sobre el boulevard Playa Norte.

Las personas indicaban que su esposo ya se encontraba en muy mal estado por el alto índice de alcohol que había ingerido, por lo que le pedían que lo fuera a buscar ya que intentaba irse en un vehículo y podía provocar algún accidente.

Hasta el lugar llegó la mujer con su hija menor quién le obligó al hombre a entregar las llaves del automóvil esto ocasionó que la persona se sintiera ofendido y comenzara a agredir en reiteradas ocasiones a su mujer dejándola tirada en el suelo con fuertes dolores en el abdomen.

Luego de los hechos, el agresor escapó del lugar mientras que testigos llamaron a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia, pues temían por la integridad física de la mujer.

Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron a la mujer al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Colonia Centro para su valoración inmediata, pues se encontraba en riesgo de tener un aborto.

La mujer indicó que interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público en contra del agresor para que fuera detenido por los delitos de agresiones calificadas e intento de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl