Mujer apuñala a su pareja con un pico de botella en Ciudad del Carmen

El sujeto terminó con una lesión grave en la pierna tras discutir con su pareja sentimental por viejas rencillas a las orillas de la playa, mientras tomaban bebidas embriagantes
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:53

Un hombre de 32 años de edad resultó con una lesión de gravedad en la pierna derecha luego de ser apuñalado con un pico de botella por su pareja sentimental luego de que discutieron cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la playa de la colonia Puntilla, en Ciudad del Carmen, Campeche.  

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas cuando el hombre se encontraba en compañía de su mujer en la playa ubicada sobre la calle 28 esquina con 10 de julio de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes a la orilla de la playa.

De pronto, la pareja comenzó a discutir por viejos problemas sentimentales lo que ocasionó que la mujer rompió una botella y agrediera su pareja en la pierna derecha causándole una grave lesión de aproximadamente 8 centímetros.

Cómo pudo el hombre logró llegar a la vialidad y pedir el apoyo de la ciudadanía quién dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que la persona se encontraba sangrando abundantemente.

Al lugar llegaron paramédicos de la benemérita institución quiénes le brindaron el apoyo correspondiente y al ver que la lesión era grave lo trasladaron de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente.

A pesar de la llegada de los agentes de la policía el lesionado se negó a levantar cargos en contra de su pareja sentimental ya que indicó que los problemas eran sentimentales y al encontrarse en estado de ebriedad se había salido de control.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC