Lotería Nacional conmemora a la zona arqueológica de Calakmul en sus cachitos

El nuevo billete del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional conmemora uno de los patrimonios del estado de Campeche en 600 mil cachitos
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:35

El nuevo billete del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional conmemora uno de los patrimonios del país en sus 600 mil cachitos. Con la emisión del billete del Sorteo Mayor Nº 3820, la Lotería Nacional difunde la zona arqueológica de Calakmul, ubicada en Campeche, como parte del programa de 32 billetes que promueven la grandeza de México.

Dicho sorteo se realizará el martes 21 de septiembre a las 20:00 horas, en el Edificio “El Moro”, y la transmisión en vivo será a través del canal oficial de YouTube, cuenta con un premio mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

Cabe mencionar que la imagen representativa de Calakmul se difunde como patrimonio de Campeche en los tres millones 600 mil cachitos, distribuidos en todo el país a través de los 12 mil puntos de venta.

El cachito tiene un precio de 30 pesos y el de la serie de 600 pesos y se puede adquirir de manera electrónica mediante las plataformas oficiales de la lotería nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC