Incendio consume farmacia en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron cuándo empleados de la farmacia del ahorro ubicada sobre la Avenida Juárez esquina con 33ª y 33 de la demarcación antes mencionada comenzaron a ver como salía humo
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:14

Un presunto cortocircuito en la bodega de una farmacia ubicada en el fraccionamiento Justo Sierra provocó una fuerte movilización de diferentes cuerpos de bomberos quiénes hicieron todo lo posible por tratar de controlar la situación que terminó con reducir a cenizas a todo al interior.

Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas, cuándo empleados de la farmacia del ahorro ubicada sobre la Avenida Juárez esquina con 33ª y 33 de la demarcación antes mencionada comenzaron a ver como salía humo y un fuerte olor a quemado de la bodega del establecimiento.

Al intentar abrir observar una fuerte llamas por lo que salieron al exterior y comenzaron a dar parte a los números del 911 para pedir el apoyo de los bomberos ya que se estaba registrando un fuerte incendio.

A los pocos minutos llegaron elementos de bomberos voluntarios y bomberos tácticos del Golfo quiénes utilizando equipo autónomo ingresaron al interior de la farmacia la cual estaba completamente llena de humo para comenzar a combatir el fuego.

Por más de 35 minutos los elementos estuvieron rociando agua en la zona hasta lograr apagar el incendio que ya había logrado dañar el 85 por ciento de la farmacia, pero por fortuna no había dejado ningún empleado lesionada, sin embargo al menos cuatro traga humó resultaron intoxicados por inhalación del fuerte humo por lo que fueron atendidos por diferentes ambulancias de las corporaciones de seguridad.

Los diferentes cuerpos de bomberos y policiacos tomaron datos del ocurrido y verificaron la situación indicando se había tratado de un posible cortocircuito en el apagador de la bodega de la farmacia el cual había originado el fuerte incendio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl