Hombre hiere a su hijastro de un martillazo en Calkiní, Campeche

Un adolescente fue víctima del enojo de su padrastro, quien al parecer utilizó un martillo, con el cual le dejó una abertura en la cabeza y huyendo después de cometer la artera agresión
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:40

Un menor de edad fue agredido en la cabeza, al parecer por su padrastro y con un martillo, en el barrio de La Concepción, en donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, además de agentes de Seguridad Pública municipal quienes tomaron conocimiento del hecho.

Sobre la calle 17 del mencionado sector se encontraba el menor que presentaba una lesión en la cabeza y su progenitora solicitaba la atención inmediata de las autoridades para brindarle ayuda, evidentemente desesperada al observar la lesión en la cabeza.

De manera inmediata, las autoridades de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para verificar el reporte, encontraron al lesionado junto con su progenitora y a su vez, quien les indicó cómo ocurrieron los hechos a los gendarmes del orden por lo que se procedió a la solicitud de una ambulancia de la Cruz Roja.

Vecinos señalaron que el adolescente fue víctima del enojo de su padrastro, quien se dio a la fuga después de cometer la artera agresión, quien al parecer utilizó un martillo, con el cual le dejó una abertura en la cabeza.

Víctor, con 15 años, recibió los primeros auxilios de los socorristas de la Benemérita Institución, quienes determinaron su inmediato traslado al Hospital Integral de la ciudad para atender la grave lesión en el cráneo, por lo que se espera que ahora sean las autoridades que procedan o incluso esperar la denuncia a interponer la pareja del prófugo por la agresión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Hasta el momento se desconoce cuál es la condición actual del jovencito, en suceso que las autoridades deberán investigar si la progenitora realiza interpuso la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de su pareja, presunto autor material.

GH