Biby Rabelo: Se atenderá deuda con CFE en cuanto asuma cargo como presidenta de Campeche

Hasta el corte de mayo, Campeche tiene una deuda de 500 millones de pesos con la CFE, la presidente electa del ayuntamiento de Campeche indicó que esta situación será atendida apenas cambien los mandos
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:27

La falta de alumbrado público sobre la Avenida Costera es una necesidad principal por resolver cuando inicie la administración municipal de Campeche 2021 – 2024 y del Gobierno Estatal 2021 – 2017, informó la ganadora del Ayuntamiento Biby Rabelo de la Torre, anunciando que se trabajará con quien quede en el poder ejecutivo estatal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Respecto a la deuda a la CFE, de más de 500 millones de pesos hasta mayo; reconoció que se atenderá apenas cambien los mandos en los gobiernos del municipio y estado en beneficio de los ciudadanos, ya que la Avenida Costera ha sido una vía vehicular con registro de aparatosos accidentes y pérdidas de vidas.

Recordó que otro tema por atender apenas concluya el proceso de entrega – recepción será el de los servicios públicos, aumentar la asistencia social y la participación ciudadana en beneficio de los habitantes del municipio.

“El proceso sigue avanzando con una transición correcta y adecuada, solo falta esperar los tiempos para la entrega oficial y analizar los pendientes en atención de servicios públicos y la nómina municipal”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“El ayuntamiento es el primer canal y contacto con la gente, por ello debemos subsanar las cosas que hacen falta en beneficio de los ciudadanos”, platicó desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

GH