Clima Campeche: Se pronostican lluvias puntuales fuertes y una tarde calurosa

Cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde
sábado, 7 de agosto de 2021 · 07:00

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este sábado en Campeche, ambiente de templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Se esperan temperaturas altas de hasta 40 grados centígrados en todo el estado. Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm). Posibilidad de tormentas eléctricas. Temperaturas máximas de 35 a 40 °C.

Una nueva onda tropical se desplazará al sur de la Península de Yucatán e interaccionará gradualmente con un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, generando lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, muy fuertes en Puebla y Veracruz, así como fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Habrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en la región. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormentas.  

RC