Clima Ciudad del Carmen: Se pronostican altas temperaturas y un día nublado

Cielo medio nublado e incremento de nublados por la tarde con lluvias aisladas en la región, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde
jueves, 5 de agosto de 2021 · 07:18

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este jueves en Ciudad del Carmen, ambiente de templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Se esperan temperaturas calurosas de hasta 40 grados centígrados en todo el estado. 

Por otra parte, la onda tropical Núm. 18 recorrerá el sureste y oriente del territorio nacional, originando lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, muy fuertes en el sur de Veracruz, además de lluvias con chubascos en la Península de Yucatán y Tabasco, acompañados de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento en zonas de tormenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Habrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en la región. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormentas.  

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm). Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm). Posibilidad de tormentas eléctricas.Temperaturas máximas.

RC