Anuncian fecha para aplicar segunda dosis anticovid a personas de 40 a 49 años en Campeche

Después de esperar más de dos y medio meses desde la primera aplicación, la Secretaría del Bienestar confirmó las fechas para segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:31

Tras dos meses y medio de espera campechanos de 40 a 49 años recibirán la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca en el municipio de Campeche a partir de este lunes 9 de agosto, anunció, la Secretaría de Bienestar (Sebien).

Quienes están en la espera de esta dosis ya pueden registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx, para que en el transcurso de estos días reciban su cita y asistan ya sea el 9, 10 y 11, en caso contrario podrán vacunarse el jueves 12 del presente mes.

Los módulos de vacunación estarán situados en el Hospital General de Especialidades “Javier Buenfil Osorio”, la Tercera Región Naval y el Décimo Batallón de Infantería en horario de 09 a 18:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por lo que exhortan a la población que acudirá a recibir la segunda vacuna asistir el día y horario según su cita programada, llevar el comprobante de su primera vacuna y su hoja de expediente la cual pueden descargar a la hora de realizar su registro en el portal.

RC