Vuelve a Campeche el entrenador de Aremi Fuentes, medalla de bronce en Tokio 2020

"Fue una experiencia importante, con el hecho de llegar a las olimpiadas ya es un logro", dijo Javier Tamayo al arribar al aropuerto de Campeche
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:24

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el entrenador de Halterofilia Javier Adrián Tamayo Torres resaltó en el Aeropuerto Internacional de Campeche "Ing. Alberto Acuña Ongay" que los sueños se pueden cumplir con compromiso y entrega, luego de ayudar a la representante de México a subirse al podio. 

A su llegada a la ciudad de San Francisco de Campeche, el entrenador dijo a los jóvenes que los sueños se pueden cumplir con trabajo y entrega, tal y como ocurre en la justa deportiva de Tokio 2020- 

El campechano recordó que fue una competencia importante tras el logro de la atleta Aremi Fuentes Zavala, quien obtuvo la medalla de bronce en la categoría de 76 kilogramos.

"Fue una experiencia importante, con el hecho de llegar a las olimpiadas ya es un logro, porque sólo califican los mejores 14 del mundo", manifestó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe recordar que el campechano fue invitado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) para formar parte del equipo de entrenadores de la Delegación Mexicana de Halterofilia en Tokio 2020.

JG