Denuncia a su esposo por maltrato físico al intentar huir de Campeche

Una mujer denunció a su esposo quien a base de jaloneos le impidió viajar para ver a su familia, la mujer lleva tiempo sufriendo maltrato intrafamiliar
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:58

Un hombre impidió que su pareja viajará para ir a ver a su mamá a la capital de Campeche, la mujer fue jaloneada, arrastrada, con amenazas físicas y verbales. Los hechos ocurrieron este lunes cuando trató de salir del poblado y al querer abordar el autobús la aprendieron del pelo para que no se fuera y la arrastraron sin piedad aun sabiendo que tiene una enorme herida donde le extirparon la apéndice.

Elizabeth Laínez Suárez de 26 años de edad acusó a su pareja Félix Merari Cámara de 32 años, quien es panadero y retuvo a sus tres hijos para que la fémina no los pudiera llevar.

Con lágrimas en los ojos dijo estar viviendo un calvario con su pareja desde hace ocho meses, Laínez Suárez vive en Chencoh con sus tres hijos, mencionó que el maltrato es constante y ya no aguanta más y se quiere regresar a la Ciudad de las Murallas, pero su familia le cerró las puertas.

Logró interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Publico (MP) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hace dos meses la operaron del apéndice y aun así la arrastraron, la jalonearon y hasta la empujaron y sí insiste en buscar a sus hijos aseguró que la volverán a violentar, expuso ante la policía municipal de Dzibalchén.

Aclaró que no conoce a nadie en la comunidad de Chencoh y toda la familia de su pareja la tienen en la “mira” y no recibe apoyo de nadie. Pesé a los maltratos tenía que mantener a sus hijos y ahora con una orden de la Fiscalía quiere que le entreguen a sus hijos y regresar a Kalá, donde vive su mamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sus hijos menores de edad, tienen 8, 3 y 2 años, informó que irá Chencoh donde pedirá a Merari Cámara que le entregué a sus hijos de lo contrario no podría abandonarlos, explicó.

GH