Clima Ciudad del Carmen: La isla tendrá lluvias muy fuertes por onda tropical Núm. 25

Cielo nublado con lluvias muy fuertes en Campeche, así como fuertes en Yucatán y Quintana Roo, con descargas eléctricas. Ambiente cálido por la mañana y caluroso durante el día
sábado, 28 de agosto de 2021 · 07:28

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este sábado en Ciudad Del Carmen, ambiente de templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Se esperan temperaturas altas de hasta 40 grados centígrados en todo el estado. Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm). Posibilidad de tormentas eléctricas y temperaturas máximas de 35 a 40 °C. 

Una nueva onda tropical Núm. 25 ingresará al sur de la Península de Yucatán, en interacción con un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, producirán chubascos y lluvias fuertes en dicha Península, además del sureste de la República Mexicana, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Campeche.

Habrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intevalos de chubascos con descargas eléctricas en la región.  Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en la región.   ?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC