Hallan a abuelito extraviado en la carretera Campeche-Mérida

El adulto mayor fue reportado como extraviado en el municipio de Hecelchakán y localizado a la altura de Tenabo
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:45

La policía municipal de Tenabo, Campeche, localizó en la carretera federal Campeche-Mérida a un adulto mayor que fue reportado como extraviado en la Junta municipal de Pomuch perteneciente al municipio de Hecelchakán.

En horas de la tarde del jueves un habitante con iniciales de nombre S.Ch. C. de Pomuch,  sé apersonó a la comandancia policial,  reportando que su progenitor, que es un adulto mayor, tenía rato que salió de su casa a bordo de un triciclo de color amarillo, sin embargo, no sabían de su paradero, por lo que indicó una serie de características particulares del abuelito.

Ante tal reporte la policía municipal de Tenabo al mando del comandante operativo Yaskenss Vega Chan, implementaron un operativo de búsqueda, dando resultado positivo, pues el adulto mayor fue ubicado en el tramo carretero Tenabo–Xcumcheil por elementos policiales a bordo de la unidad 546, los cuales brindaron los primeros auxilios.

De manera inmediata los uniformados, abordaron al hombre junto con su triciclo, y fue llevado a la comandancia policial de Tenabo,  para la entrega del adulto mayor a su familiar que lo estaba localizando.

Es de mención que el adulto mayor de Pomuch,  no ha sido la primera ocasión que se  ha extraviado, la ultima vez que se extravió fue el pasado primero de Junio del año 2021 y  fue localizado  por la policía municipal de Tenabo en el tramo carretero Tenabo-Tinún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI