200 abogados defenderán triunfo de Layda Sansores en Campeche: Mario Delgado

“Creemos que hay algo muy extraño en la decisión de los magistrados", expuso el dirigente nacional Mario Delgado al arribar a la ciudad de Campeche
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:25

Son 200 abogados los que defenderán el voto de los campechanos durante el nuevo conteo de los sufragios en la elección de gobernador de Campeche, recalcaron el dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la virtual Gobernadora del Estado, Mario Delgado Carillo y Layda Sansores San Román, respectivamente. 

El líder nacional se destacó que no esperan un revés en el proceso de ratificación de votos, pese a ser una determinación histórica para el estado la ordenada por el Instituto Electoral del Poder Judicial de la Federación, sede Xalapa, Veracruz.

“Creemos que hay algo muy extraño en la decisión de los magistrados, por eso coincidimos por el Poder Ejecutivo Federal en la necesidad de una reforma de las funciones de los institutos electorales, pero ahora estamos preparados para ratificar el triunfo, tenemos claro que no habrá otros resultados”, informó.

Por parte de Layda Sansores San Román se destacó que son más de 200 abogados preparados para defender el “voto con voto”, quienes han informado, con corte al medio día del 25 de agosto; que se está recuperando más votos.

Respecto a la posible anulación de la elección de Gobernador de Campeche remarcó que no existen ni hay pruebas con sustento para pedir dicha determinación, y recordó que la petición del candidato de Movimiento Ciudadano (MOC), Eliseo Fernández Montufar, es un capricho porque no ha podido presentar ninguna boleta apócrifa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG