AMLO ofrece apoyo a familias de víctimas de la explosión en la plataforma de Campeche

El Presidente lamentó las muertes de los trabajadores de Petróleos Mexicanos en una plataforma en Campeche, y envió su pésame a sus familias
martes, 24 de agosto de 2021 · 07:30

Al iniciar su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó el pésame a los familiares de los trabajadores que perdieron la vida en la plataforma petrolera de Pemex en Campeche. Además, aseguró que contarán con el apoyo del Gobierno Federal.

"Quiero enviar mi más profundo pésame a los familiares de los trabajadores petroleros que perdieron la vida en el mar de Campeche en una plataforma petrolera en un accidente lamentable, van a contar con todo nuestro apoyo", expresó AMLO 

El día de ayer, Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos reportó que  aumentó a cinco la cifra de fallecidos por el incendio en la plataforma E Ku Alfa e la Sonda de Campeche, además de que hay seis lesionados, uno de ellos de gravedad, y dos trabajadores desaparecidos.  

Los trabajadores que perdieron la vida eran una empleada de Pemex y cuatro trabajadores de la empresa de servicios petroleros Cotemar, mientras que los desaparecidos pertenecen a la empresa BMCI.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR