Guardia Nacional amonesta verbalmente a conductores en el aeropuerto de Campeche

La Guardia Nacional mantiene la seguridad en el Aeropuerto Internacional de Campeche, es por ello que para no afectar la circulación vehicular amonestan verbalmente a los conductores
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:07

Las incidencias por semana de conductores que se estacionan en lugares prohibidos sigue promediando cuatro casos donde se necesita la intervención de la Guardia Nacional (GN), que en su afán de no afectar la circulación vehicular amonestan verbalmente a los ciudadanos e inclusive advierten sobre las multas federales en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”. 

El primer registro de agosto se dio con una conductora de un vehículo arrendado, que en su afán de entregar la unidad ignoró las indicaciones de una oficial, quien le advirtió sobre dejar el vehículo en una zona prohibida.

Tras ignorar la solicitud de la autoridad, la oficial le solicitó los papeles a la ciudadana, quien intentó arrancar el vehículo, y tras su acción se le retiró su licencia de manejo como medida preventiva para analizar si se imponía una multa o solo se generaba una infracción verbal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe mencionar que en el transcurso de 2021 solo se han impuesto cuatro multas a vehículos en el Aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”, tres a unidades de transporte de pasajeros por no pagar el derecho de piso y una al conductor de un vehículo particular por ignorar las indicaciones de los oficiales.

GH