Diablos de México llegan a Campeche para enfrentarse a los filibusteros

Los Piratas de Campeche, no lograrán calificar en las eliminatorias de la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, jugarán contra los Diablos de México
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:23

El contingente de Diablos de México; directores técnicos, deportistas e invitados, arribó al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” para su compromiso deportivo contra el equipo de beisbol Piratas de Campeche, correspondiente a la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras la llegada del contingente; conformado por más de 65 personas, las instalaciones del aeropuerto lucieron llenas por más de media hora, en lo que acudía el autobús que tenía la labor de transportar a los deportistas al hotel donde se resguardaran mientras dure su estancia en la capital campechana.

Se debe precisar que la llegada del contingente represento el 36 por ciento de la movilidad de arribo de este lunes en la terminal aérea, pues entre las conexiones de Aeroméxico y Viva Aerobús se registró la llegada de 177 pasajeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe mencionar que Diablos de México es uno de los equipos favoritos en la LMB para coronarse, mientras los Piratas de Campeche ya no tienen posibilidades de calificar a las eliminatorias por el campeonato del torneo, ello luego de registrar varias derrotas en juegos consecutivos.

GH