Carlos Aysa no tendrá sesión solemne en su Sexto Informe de Gobierno en Campeche

Durante su sexto informe, el gobernador de Campeche no tendrá sesión solemne, sino que solo la recepción del documento en las oficinas administrativas, afirmó el titular del Congreso del Estado
lunes, 2 de agosto de 2021 · 22:58

En el último año de su administración y en su Sexto Informe de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González no tendrá sesión solemne en el Poder Legislativo sino solo la recepción del documento en las oficinas administrativas.

El secretario general del Congreso del Estado, Ramón González Flores reiteró que no se contempla un protocolo sin embargo afirmó que en la ceremonia por la emancipación política de Campeche se hará con la presencia o sin la asistencia del gobernador en la plaza cívica.

Recordó que los legisladores aprobaron que la recepción del VI Informe de Gobierno sea sin sesión solemne y que se reciba en las oficinas administrativas incluso puede ser en la oficialía de partes.

Adelantó que se sostendrá pláticas con la Dirección de Logística de Gobierno del Estado para acordar el horario de recepción del documento ya sea por el propio Ejecutivo o la persona que designe para el próximo 7 de agosto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Para la ceremonia cívica en que se celebra la emancipación política de Campeche de Yucatán, significó que el homenaje se llevará a cabo en la Plaza Cívica del Poder Legislativo a partir de las 9:00 horas del próximo 7 de agosto ya sea que se cuenten con la asistencia del gobernador o de la persona que envié en su representación.

RC