Campechano forma parte del triunfo de Aremi Fuentes para alcanzar el bronce en Tokio

El campechano Javier Adrián Tamayo Torres, entrenador de la medallista en halterofilia, Aremi Fuentes Zavala envía un mensaje para sus paisanos desde Japón
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:02

El entrenador campechano Javier Adrián Tamayo Torres fue pieza importante en el logro de la atleta Aremi Fuentes Zavala, categoría de 76 kilogramos, quien obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de halterofilia durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe recordar que la medalla de bronce se consiguió cuando la atleta de 28 años logró cargar, en la categoría de 76 kilogramos, 245 kilogramos; 108 de arranque y 137 en avión. Respecto a la hazaña olímpica se debe mencionar que Adrián es el primero en Campeche en formar parte de un equipo de entrenadores en una justa olímpica.

Tras el logro Adrián y Aremi, desde tierras asiáticas, mandaron un mensaje a los campechanos donde destacaron la importancia de trabajar para cumplir los objetivos personales mediante la motivación y entrenamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Un saludo a todos los campechanos, les deseo que sigan motivados, los sueños se pueden hacer realidad siempre y cuando sigan entrenando muy duro y proponiéndose las cosas, sí se puede”, resaltaron desde Tokio 2020.