Campeche: Denuncian a supermercado por competencia desleal en la venta de tortillas

La Unión de Productores de la Masa y la Tortilla en Campeche exigió a las autoridades municipales aplicar el artículo 11 del Reglamento Municipal, ya que hay una competencia desleal de supermercados
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:29

En representación de la Unión de Productores de la Masa y la Tortilla en Campeche, José Pedraza Camacho, denunció competencia desleal de supermercados que se localizan a 28 metros de tortillerías establecidas.

Señaló, que está problemática ya fue expuesta al Ayuntamiento de Campeche y hasta el día de hoy no han hecho nada al respecto.

Exigió a las autoridades municipales de aplicar el artículo 11 del Reglamento Municipal en su fracción II que cuando menos a una distancia de quinientos metros se debe ubicar un establecimiento de similar giro.

"Ya denunciamos que hay una tienda a 28 metros que vende tortilla y no nos han contestado en el Ayuntamiento. Esto ha provocado que no tengamos para pagar impuestos, estamos pidiendo condonación desde hace seis meses y tampoco nos han contestado, estamos desesperados" manifestó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH