Clima Ciudad del Carmen: La isla tendrá un día caluroso con posibles lluvias

Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche, todas con descargas eléctricas. Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde
domingo, 15 de agosto de 2021 · 07:15

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este domingo en Ciudad delñ Carmen, ambiente de templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Se esperan temperaturas altas de hasta 40 grados centígrados en todo el estado. Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm). Posibilidad de tormentas eléctricas y temperaturas máximas de 35 a 40 °C. Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm)

La nueva onda tropical Núm. 21 se aproximará a la Península de Yucatán y gradualmente al sureste de la República Mexicana, ocasionando lluvias muy fuertes en Chiapas, fuertes en Tabasco, Campeche y Quintana Roo, así como chubascos en Yucatán.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 21 recorrerá el sureste del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión extendido sobre la Península de Yucatán y con el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas sobre dichas regiones. Asimismo, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, occidente, norte, noreste y oriente de México, así como en la Península de Yucatán.

Habrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en la región.  Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en la región.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC