Clima Ciudad del Carmen: Pronostica un día caluroso con posibles lluvias vespertinas

Cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde, con intervalos de chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde
martes, 10 de agosto de 2021 · 07:08

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este martes en Ciudad del Carmen, ambiente de templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Se esperan temperaturas altas de hasta 40 grados centígrados en todo el estado. Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm). Posibilidad de tormentas eléctricas y temperaturas máximas de 35 a 40 °CLluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm)

Un canal de baja presión en el sur del Golfo de México y sureste del país, ocasionará lluvias muy fuertes en Chiapas, fuertes en Veracruz y lluvias con chubascos en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con descargas eléctricas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Habrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en la región.  Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en la región.  

RC