Layda Sansores, gobernadora electa de Campeche, llama "cínico" a Eliseo Montufar

"Que se vaya a donde quiera y si quiere vaya a hablar con Dios, es un cínico", dijo la gobernadora electa de Campeche Layda Sansores, al acudir a votar en la Consulta Popular 2021
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:07

La gobernadora electa Layda Elena Sansores San Román acudió a emitir su voto en las instalaciones de la Escuela Primaria "Héctor Pérez Martínez", donde fue ubicada una de las casillas para la Consulta Popular 2021

Previo a emitir el sufragio la virtual gobernadora aseguró que desde temprana hora se registraron problemas con representantes de casilla quienes no se presentaron o realizaron tarde la apertura de estas mismas.

Fue al rededor de las 11:30 horas cuando  Sansores San Román, llegó hasta la citada casilla ubicada en el barrio de San Román junto con su equipo de trabajo entre ellos el Secretario de Comunicación Social del gobierno de transición Ambrosio Gutiérrez Pérez. 

La gobernadora electa, con base a los datos registrados por su equipo, aseguró que durante la apertura varios representantes ciudadanos no se presentaron por lo que fueron ciudadanos que se encontraban en las filas los seleccionados para que ocupar el lugar de los funcionarios de casilla.

Layda Sansores manda Eliseo Fernández Montufar a hablar con Dios 

"Que se vaya a donde quiera y si quiere vaya a hablar con Dios, es un cínico", dijo en entrevista  antes de que emitiera su voto, la gobernadora electa, luego de arremeter contra el excandidato a la gubernatura Elíseo Fernández Montúfar, quien aseguró aún continúa el proceso de las impugnaciones. "Es un cínico, ya que Morena no compró un sólo voto a diferencia de los malos manejos que tuvo el partido naranja", dijo. 

JG