Multan a automovilista 'terco' con 45 mil pesos por estacionarse en el aeropuerto de Campeche

La Guardia Nacional impuso su primera multa en el aeropuerto de Campeche a un automovilista por no respetar indicaciones
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:16

Por no respetar las indicaciones de los elementos de la Guardia Nacional (GN) en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “ Ing. Alberto Acuña Ongay” un ciudadano fue multado y su vehículo remitido al corralón.

La multa de acuerdo con los uniformados ascendió hasta los 42 mil pesos por diferentes motivos, donde destaca desobedecer las indicaciones de los elementos militares de respetar las zonas de circulación, ponerse a discutir e intentar intimidar a los oficiales.

Cabe recordar que aparte de la multa impuesta el conductor también deberá pagar el arrastre de su vehículo por una grúa, que aparentemente supera los mil 500 pesos por tratarse de una zona federal el lugar donde se realizó la infracción.

Se debe agregar que es la primera multa impuesta por los guardias nacionales en la terminal “Ing. Alberto Acuña Ongay”, pues en anteriores ocasiones solo se había amonestado verbalmente a los conductores u operadores de vehículos de pasajeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG