Autoridades federales del IMSS arriban para inspeccionar clínicas de Campeche

Con la intención de realizar una inspección a las clínicas médicas en los municipios de Campeche, las autoridades federales del IMSS Bienestar arribaron a la ciudad de san Francisco en Campeche
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:09

Para realizar labores de inspección en los nosocomios rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, unidades móviles y las unidades médicas rurales del organismo personal federal de la institución arribaron durante este día a la ciudad de San Francisco de Campeche.

La vista, de acuerdo con el personal de arribo; responde al inicio de un proceso de supervisión nacional, donde se contemplan diversos aspectos del funcionamiento de los servicios ofrecidos por la institución.

“La visita de autoridades centrales es para supervisar servicios, programas, e instalaciones pertenecientes a IMSS Bienestar en Campeche”, se destacó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Agregaron que durante esta semana la comitiva visitará los dos Hospitales Rurales IMSS Bienestar del municipio de Hecelchakán y la comunidad de Mamantel, Carmen, las 39 Unidades Médicas Rurales, así como las cuatro unidades móviles que conforman el programa en la geografía estatal.

RC