Muere abuelita mientras comía panuchos en Ciudad del Carmen

Una mujer de la tercera edad falleció mientras se encontraba comiendo panuchos de marisco en un restaurante de Isla Aguada
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:48

María de la Luz Trinidad de 78 años de edad perdió la vida al interior de un restaurante en la villa de Isla Aguada cuando se encontraba comiendo panuchos y presuntamente se atragantó con uno de ellos.

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas cuando Luz Trinidad se encontraba en compañía de sus familiares en un restaurante ubicado sobre la carretera federal 180 ingiriendo algunos panuchos de mariscos.

De pronto la propietaria del restaurante conocido como La Palapa observó como la mujer de 78 años de edad comenzaba a manotear pidiendo ayuda por lo que preocupados intentaron realizar algunas maniobras para que la mujer sacará el pedazo de panucho que se había atorado en su garganta.

Mientras que otras personas realizaban los llamados los números de emergencias 911 para pedir el apoyo de alguna ambulancia pues temían por la integridad física de la mujer quién se estaba poniendo en ese momento morada.

La ambulancia de la Cruz Roja tardó más de 35 minutos en llegar derivado a que se encontraba entregando un paciente que minutos antes había trasladado de Isla Aguada – Ciudad del Carmen.

Lo increíble es que a pesar que Isla Aguada tiene menos de un mes que estrenó una unidad ambulatoria en el centro de salud nadie podía mover la pues no cuenta con chófer ni equipo necesario para una emergencia.

Finalmente los socorristas indicaron que la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que el área fue acordonada por agente de la Policía Municipal mientras esperaban la presencia de elementos del ministerio público.

Finalmente agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Vicefiscalia de Ciudad del Carmen realizaron el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa para trasladarlo al anfiteatro de la Isla donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte y entregar el cuerpo a la familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH