Clima Ciudad del Carmen: Se pronostican altas temperaturas con fuertes lluvias

Cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias fuertes.A mbiente templado por la mañana y caluroso por la tarde
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:36

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el canal de baja presión en el sureste del país, en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionará chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en Ciudad del Carmen.

La onda tropical Núm. 16 recorrerá el sureste de México, en interacción con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, originarán probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica en las regiones mencionadas, pronosticándose tormentas puntuales intensas en todo el estado.

Prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, occidente, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 35 a 40 °C en todo el estado.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

Con cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Ciudad del Carmen e intervalos de chubascos, la Isla tendrá un ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde con viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.
La Isla tendrá fuertes rayos de sol con índice de UV de 10 FPS, por lo que se recomienda protegerse y mantenerse hidratado.

RC