Hombres se van sin pagar de un restaurante en Campeche; son detenidos

Los hombres consumieron en el restaurante y después huyeron del lugar, sin embrago, más adelante fueron detenidos por policías
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:27

Cuatro sujetos terminaron tras las rejas, luego de que consumieran en el interior de un restaurante de la zona conocida como Cocteleros y salieran sin realizar el pago correspondiente, fueron seguidos por las cámaras de video vigilancia hasta que fueron localizados en avenida revolución, cuando circulaban a bordo de un automóvil deportivo. 

El hecho se generó alrededor de las 11:30 horas cuando, un reportea través del centro de control y comando C5, alertó a elementos de la policía de vialidad y estatal, este indicaba que cuatro sujetos habían estado consumiendo en el interior de un restaurante de la zona de cocteleros, pero al momento cuando deberían de pagar la cuenta estos lograron huir del lugar, a bordo de un automóvil Audi de color blanco con placas de circulación del estado de Yucatán.

En seguida los uniformados de las dos corporaciones, recibieron indicaciones por lo que fueron los elementos de la policía de vialidad quienes vieron a los señalados, cuando circulaban a bordo de la avenida Francisco I. Madero, por lo que empezaron a seguirlos ya que el conductor de la unidad prefirió acelerar cuando les marcaron el alto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Luego de pasarse el alto del cruce de la citada avenida con la Av. Gobernadores, cuando otros elementos se agregaron a la persecución cerrándoles el paso hasta que lograron que se detuvieran los presuntos culpables, quienes también se les encontraron bebidas embriagantes en el interior del vehículo.

Los cuatro sujetos junto con el automóvil fueron asegurados y puestos a disposición por del ministerio Público ya que el dueño del restaurante interpondría denuncia en contra de los dos sujetos.

 

aarl