Flor M. Salvador, la escritora de Wattpad más famosa de Ciudad del Carmen

Wattpad se ha caracterizado por dar a conocer el potencial de miles de escritores alrededor del mundo, llevando sus historias digitales a libros físicos o incluso la pantalla grande
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:03

Flor M. Salvador o mejor conocida en Wattpad como Ekilorhe, es una escritora popular de la plataforma online de lectura y escritura.

Flor nació el 25 de diciembre de 1998 en Ciudad del Carmen, Campeche y estudia medicina en la Universidad Autónoma del Carmen. Desde pequeña le inculcaron el amor a la literatura.

Inició en Wattpad en 2013, pero no fue hasta un año después que incursionó en la escritura con fanfics de la banda 5 Seconds of Summer, enfocándose en los géneros de romance juvenil y drama. Nunca pensó que sus historias tendrían un gran alcance.

Boulevard

Boulevard es el libro más famoso de Flor, inició siendo un fanfic de Luke Hemmings, pero debido a la gran popularidad que tuvo decidió adaptarlo a una novela juvenil.

Fue publicada en Wattpad en 2014, pero no fue hasta el 2020 que el libró salió en físico gracias a Editorial Naranja.

Sinopsis

"Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon."

Una historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, donde se entremezcla, por un lado, un azul cálido, y por el otro, un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un gris nostálgico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?

GH