Flor de Mango: Estas son las bases para participar en el certamen de belleza en Palizada

Por segunda ocasión se llevará a cabo el concurso Flor del Mango, la cual será de manera virtual y se espera una gran participación de jóvenes paliceñas
martes, 20 de julio de 2021 · 16:21

Ante la cancelación de la feria anual de los paliceño por la pandemia de COVID-19 y que tiene como uno de sus principales atractivos la elección de la Flor del Mango, por segundo año consecutivo y para que no se pierda esta tradición, integrantes de la página de  Facebook “Flor Palizada”, lanzaron la convocatoria para todos los jovencitas que deseen participar en el certamen en forma virtual se inscriban; la ganadora del año pasado fue la señorita Candy Mishel Hernández Reyes, representante de la comunidad de Tumbo de la Montaña y quien se disputo el titulo entre doce participantes. 

Requisitos:

Como principal requisito para participar en este certamen la Flor del Mango Virtual 2021:

  • Ser paliceña de nacimiento
  • Disponibilidad de horario
  • Tener una forma de comunicación (computadora o celular)
  • Tener el deseo de representar al municipio.

Certamen virtual

Los organizadores que han determinado en este segundo certamen continuaran guardando la identidad y todo se realizará a través de Facebook, han señalado que, con la elección virtual de la "Flor del Mango", lo único que se quiere es fortalecer la cultura, gastronomía y mostrar al mundo las bellezas naturales, históricas, arquitectónicas con las que cuenta el municipio como parte de la promoción turística. 

Afirman que esperan tener el éxito logrado el año pasado donde se inscribieron doce jovencitas que representaron a sus comunidades y módulos habitacionales, mismas que pasaron para varias etapas, la primera de ella fue su presentación ante el público de las redes sociales para que las conocieran. 

Posteriormente, realizaron cada una de ellas un video turístico del lugar que presentaban para resaltar cada particularidad del mismo, en formatos sencillos y que pudiera atraer la atención del público. 

La elección del año pasado y que será algo similar este año, fueron los cibernautas los que finalmente eligieron a las ganadoras, obteniendo la primera "Flor del Mango" virtual, Candy Mishel, un total de 4 mil reacciones a través de la página “Flor Palizada”. También se nombró señoritas elegancia, fotogénica y turismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Este año esperan buena participación y en breve se espera se empiece a dar a conocer la fotografía de las que estarán concursando.

GH