Campeche tendrá altas temperaturas con probables lluvias

Cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de nublados hacia la tarde e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en la región. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde
martes, 20 de julio de 2021 · 07:15

El Sistema Meteorológico Nacional  pronostica para Campeche  mañana calurosa y lluvias por la tarde 
Temperatura de hasta 40 grados centígrados.

El canal de baja presión en el sureste del país, en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionará chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en el estado campechano.

Según el pronóstico para este martes, la onda tropical número 13 recorrerá el sureste y oriente del territorio nacional, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, como chubascos en Yucatán y Quintana Roo, con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, occidente, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 °C en Campeche.
Con cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes e intervalos de chubascos, la entidad tendrá un ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde con viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

El sureste mexicano, incluido Campeche. presentará fuertes rayos de sol con índice de UV de 10 FPS, por lo que se recomienda protegerse y mantenerse hidratado.

RC