Pese a contagios COVID-19, transporte público no respeta el aforo permitido en Campeche

Aunque los casos de coronavirus aumentaron en la entidad, las unidades de transporte público desacatan las medidas sanitarias
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:28

Unidades de transporte público nuevamente relajan las medidas sanitarias, continúan sin respetar el aforo máximo de pasajeros, ciudadanos inconformes piden a las autoridades que mantengan la vigilancia. La ciudadana Auri Hernández, manifestó su inquietud, luego de que el camión en el que viajaba se encontrara completamente lleno de personas.

Debido al incremento de casos positivos del virus, fueron reforzadas las medidas, por lo que en el transporte público únicamente debe ocuparse con el 80 por ciento de pasajeros, pero no todos los operadores de las unidades respetan las indicaciones.

En los últimos días no ha habido operativos que se encarguen de sancionar las faltas cometidas, por ello, los ciudadanos exigen que las autoridades pongan un control, ya que de nueva cuenta las medidas son ignoradas por los operadores vehiculares. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“La supuesta vigilancia por parte de las autoridades habrá durado como 3 días, hasta las personas que promovían con la campaña han dejado de promover los cuidados, a los camioneros no les importa nuestra salud, les importa llenar sus bolsillos”, enfatizó.

CI