Clima Ciudad del Carmen: Se pronostican altas temperaturas en un día nublado

El clima caluroso esta de vuelta en la Isla por lo que será necesario mantener hidratado y cargar con un paraguas por la posibilidad de lluvias.
sábado, 17 de julio de 2021 · 07:15

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el el canal de baja presión en el sureste del país, en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionará chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en Ciudad del Carmen
Prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, occidente, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 °C en Campeche.

Con cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Ciudad del Carmen e intervalos de chubascos, la Isla tendrá un ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde con viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

La onda tropical Núm. 12 recorrerá la Península de Yucatán y gradualmente el sureste del país, manteniendo las condiciones para chubascos y lluvias puntuales fuertes en ambas regiones.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

La Isla tendrá fuertes rayos de sol con índice de UV de 10 FPS, por lo que se recomienda protegerse y mantenerse hidratado.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C

Viento del este de 15 a 30 km/h.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm)
 

RC