Desaparece hombre en el mar; autoridades de Ciudad del Carmen lo buscan

Elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal lo buscaron sin hallar su cuerpo dentro del agua
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:09

Una fuerte movilización de cuerpo de emergencia se registró en la colonia Renovación, tercera sección, en el área conocida como estero pargo luego de que presuntamente un hombre ingresará al agua para bañarse y ya no volviera a surtir.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas de la tarde del viernes cuando una llamada ingresó a los números del 911 con una persona dijo que presenció el momento en que un hombre llegó hasta la orilla de la playa ubicada al final de la calle Abasolo de la colonia antes mencionada.

De pronto el sujeto se quitó la camisa el pantalón y las botas e ingreso al agua donde tardó aproximadamente 25 minutos y luego ya no se volvió a ver, generando la preocupación del testigo, quien imaginaba se había ahogado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal quienes verificaron las zonas y confirmaron que efectivamente a la orilla de la playa se encontraba una camisa, un pantalón y unas botas tipo petroleras, pero no había ninguna identificación.

Los elementos de Protección Civil en coordinación con agentes policiacos caminaron varios kilómetros a la redonda para tratar de ver si la persona se encontraba escondida entre el montasal o se lograba ver el cuerpo en el agua, sin embargo, no tuvieron éxito.

Tras varios minutos en el sitio decidieron retirarse del lugar y dar parte a la Secretaría de Marina para que ellos fueran los encargados de la búsqueda y rescate por mar, si así fuera de esta persona.

aarl