¿Por qué Campeche es el 'rincón secreto' de los influencers?

Campeche es un estado que te deleita con sus increíbles paisajes y su exquisita gastronomía, es por ello que los influencers no pierden la oportunidad de conocerlo
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:47

Campeche es uno de los estados que conforman la Península de Yucatán, la cual se destaca por sus zonas arqueológicas, coloridas calles y cálidas playas, Campeche es el 'rincón secreto' de los influencers que buscan un viaje inmemorable. 

Fundada en 1540 por Francisco de Montejo el Mozo, San Francisco de Campeche tiene la admiración de los visitantes al ser la única ciudad fortificada de México y Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Cultura, aventuras, naturales y ciudades mayas es algo que nadie se puede perder. Desde el Centro Histórico, Edzná, playa Los Coquitos en Isla Aguada, en Pueblo Mágico de Palizada hasta la Hacienda de Uayamón, Campeche tiene un toque especial que no todos conocen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? s ? ? ? ? ? (@amneriis_leal)

Con paisajes muy variados y los enormes bosques tropicales, Campeche nos permite contar con diversas opciones para disfrutarlo a través de las actividades que se ofrecen en cada una de las regiones.

Desde recorrer coloridas calles, admirar un atardecer en la playa, conoces los Pueblos Mágicos de Isla Aguada y Palizada, hasta conocer museos y ciudades mayas, Campeche ha sido el lugar favorito de cientos de influencers.

Captando increíbles paisajes, los influencers acuden al estado para tener tener un día tranquilo y calmado, aprovechando la gastronomía que es una de las más variadas y exquisitas de México.

El Gobierno de Campeche ha reforzado los protocolos de higiene para los que visiten el estado se mantengan seguros. Portando el cubrebocas, utilizando gel antibacterial y manteniendo la sana distancia, podrás disfrutar de las maravillas que te ofrece este estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH