Hombre intenta quitarse la vida sin razón aparente en el malecón de Ciudad del Carmen

Testigos afirman que repentinamente saltó a las aguas desde el malecón con la intención de quitarse la vida y terminó hospitalizado
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:02

Un hombre de 38 años de edad intentó acabar con su vida luego de aventarse a las aguas de la colonia playa Norte sin motivo aparente.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas de la noche del jueves cuando el hombre de aproximadamente 38 años de edad se encontraba caminando sobre el malecón costero Nelson Barrera Romellón, al llegar a la altura de los restaurantes sin motivo aparente se arrojó a las aguas para intentar acabar con su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Testigo de los hechos rápidamente lo sacaron del agua luego dale parte de los números de emergencia solicitar el apoyo de una ambulancia pues tenían por la integridad física de la persona.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un hospital para brindarle la valoración médica correspondiente y determinar si su vida estaba en riesgo.

RC