Estudiantes de secundaria en Campeche deben hasta cuatro materias: Seduc

El ciclo escolar 2020-2021 finalizó el pasado 09 de julio por lo que se dio a conocer que estudiantes pasaron de grado o nivel escolar y quienes reprobaron
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:22

Un dos por ciento de 45 mil 736 alumnos de nivel secundaria deben una o más materias, informó el secretario de educación Ricardo Koh Cambranis en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, previo a su viaje a la ciudad de México para reunirse con autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por el llamado de regresar a clases presenciales del Gobierno Federal.

Recordó que los alumnos tendrán la oportunidad de presentar el examen de regularización, aprobarlo y de no ser así presentar otra prueba hasta la etapa de “título” en búsqueda de su regularización.

También destacó que de los 914 un 25 por ciento deben de dos a cuatro materias, y aceptó que la cifra de reprobados es similar a la del ciclo escolar 2019 – 2020, antes de la pandemia de COVID-19.

“Respecto a los alumnos que no presentaron asistencia en las clases virtuales debemos recordar que los de educación prescolar hasta primaria pasaron con seis, mientras los de secundaria tienen la oportunidad de tener una regularización”, informó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH