Temperatura en Campeche: Se mantendrá el calor con posibilidad de lluvias

Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, así como cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes es lo que se prevé para Campeche
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:12

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Campeche, este miércoles, temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados en efectos generados por la onda tropical número 11 recorrerá la Península de Yucatán y el Sureste mexicano. 

Se espera que este sistema se combine con el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo en dichas regiones, incluida Campeche

Según el SMN se espera un cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, así como intervalos de chubascos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Se registrará un ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, viento del este con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

El ambiente caluroso a muy caluroso prevalecerá en el estado campechano con temperaturas de 35° a 40°. Con una sensación térmica máxima de 42° por lo que es necesario mantenerse hidratados. Al medio día la Isla tendrá un índice de UV de 10 FPS por lo que es necesario protegerse de los rayos del sol, ya sea usando protector solar o gorra y sombrillas.