Temperatura en Ciudad del Carmen: Se prevé hasta 35 grados

Con un ambiente fresco por la mañana, el clima en Ciudad del Carmen destaca una tarde muy calurosa, por lo que será necesario mantenerse hidratado
martes, 13 de julio de 2021 · 07:02

El Servicio Meteorológico Nacional prevén lluvias acompañadas de descargas eléctricas en Ciudad del Carmen. Finalmente, prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso, pronosticándose temperaturas máximas a 35°C.

Un canal de baja presión se ubicará sobre el sureste del territorio nacional, aunado a la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y a la aproximación de la onda tropical Núm. 10 a la Península de Yucatán, ocasionarán lluvias puntuales fuertes sobre el oriente y sureste del país, así como chubascos en Ciudad del Carmen.

Por las tardes se registrará un índice de UV de 10 FPS por lo que será necesario protegerse del sol con protector solar, gorras o sombrilla y mantener hidratado debido a la sensación termina de 34°.

Viento del este con rachas de 50 a 60 km/h en zonas costeras, se espera un cielo medio nublado con chubascos acompañados de descargas eléctricas en la región.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH