Pasajero olvida 'por error' dos maletas en el aeropuerto de Campeche

El sujeto platicó a los elementos de seguridad privada de la terminal aérea que había olvidado dos maletas al interior del aeropuerto Campeche
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:04

Tras olvidar sus maletas al interior del área de recepción de equipaje del Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, un pasajero de la terminal fue sometido a una revisión de rutina por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN) minutos antes de abordar una unidad de taxi de sitio.

El sujeto platicó a los elementos de seguridad privada de la terminal aérea que había olvidado dos maletas al interior del edificio, por ello se le permitió pasar por el equipaje y tras recuperar sus pertenencias decidió rentar el servicio de un taxi de sitio. 

Tras lo mencionado, el personal de seguridad dio parte del evento a los elementos de la GN, quienes coincidieron en la necesidad de revisar el equipaje y comprobar que las maletas en realidad sean del sujeto olvidadizo.

Lucio Blanco

Fue por protocolo

Respecto a los elementos de la Guardia Nacional se etiquetó la revisión como de rutina, pues consideraron como algo poco común que una persona olvide dos maletas de importantes dimensiones.

Cabe agregar que durante este año es la primera revisión de maletas registrada en la terminal del “Ing. Alberto Acuña Ongay”, cifra igual a los registros de 2020 cuando un pasajero decidió dejar su maleta en la cajuela de un taxi al no contar con los recursos suficientes para pagar el servicio de traslado de equipaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG